madrid productores cafe cartel

Café Ético estará en Madrid Productores el 28 y 29 de Mayo

Café Ético será una de las compañías que estará presente en la próxima edición de Madrid Productores.

Hablar de Madrid Productores es hablar de ecología, artesanía, productos naturales y comercio justo. El evento, que tendrá lugar los próximos 28 (sábado) y 29 (domingo) de mayo, supone la mayor concentración de comerciantes de productos artesanos y ecológicos de toda la Comunidad de Madrid.

Ubicada en el mítico Matadero de Madrid, en el Paseo de la Chopera nº 14, esta particular feria es mucho más que el típico centro de comercio artesanal.

La idea es que Madrid Productores se convierta en un evento que logre concienciar acerca de la importancia de consumir productos artesanos y ecológicos, acercando este tipo de producto a la gente, al tiempo que ofrece una experiencia de compra distinta a la habitual.

Como no podría ser de otra manera, Café Ético formará parte de esta fantástica iniciativa, presentando sus cápsulas de café biodegradables a los asistentes y tratando de concienciar al consumidor acerca del serio problema medioambiental que está generando el consumo masivo de cápsulas de café en todo el mundo.

Cápsulas compatibles Nespresso

 

Madrid Productores, mucho más que un mercado artesanal

Por supuesto, podremos comprar lo que nos apetezca como en cualquier mercado artesanal, pero Madrid Productos es mucho más.

El objetivo es crear un escenario que muestre los enormes beneficios de este tipo de comercio, con conferencias, coloquios y presentaciones del producto al consumidor, así como de todas las acciones que envuelven su distribución y comercialización.

Además, el espacio también dispondrá de un “Área de degustación y tapeo”, nada menos que 800 metros cuadrados destinados a que los allí presentes puedan probar los productos y tomar el aperitivo.

Se trata de un lugar magnífico para pasar un buen rato este fin de semana en un entorno diferente y rodeados de un fantástico ambiente en pleno centro de Madrid.

Pero eso no es todo. El recinto dispone además de servicio de Guardacompras para poder disfrutar del aperitivo sin necesidad de estar cargando con los productos que adquiramos.

También habrá microondas de uso libre para todo aquel que quiera calentar sus alimentos, facilitando así la presencia de padres con hijos pequeños, que no tendrán problema para darle un calentón a su biberón o papilla.

Por si fuera poco, el área también dispone de zonas dedicadas a los niños, para que puedan divertirse y jugar mientras sus padres disfrutan de la mejor gastronomía ecológica.

¡No hay excusa para no acercarse a pasar un buen rato y disfrutar de los mejores productos naturales!

 

Café ético y sus monodosis de cafe biodegradables no podían faltar a la cita

Continuando con su política de compromiso ecológico y medioambiental, Café Ético será una de las compañías presentes en la feria.

Concretamente, podrás encontrarnos en el stand nº 85, situado en el centro del recinto de Madrid Productores. Desde allí trataremos de seguir concienciando acerca de la importancia de una solución sostenible al problema que hoy en día las cápsulas de café están causando en nuestro planeta.

Por supuesto, todo aquel que lo desee, podrá adquirir en nuestro puesto nuestras capsulas biodegradables, respetuosas con nuestro entorno.

Recordad que se trata de cápsulas compatibles Nespresso, pero que eliminan el enorme impacto medioambiental de las cápsulas convencionales, cuya composición resulta especialmente difícil de reciclar.

Leave a Comment