biocultura bilbao

Biocultura Bilbao ¡pásate a vernos!

Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra Biocultura Bilbao 2016, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante de nuestro país.

Como no podría ser de otra manera, Café Ético estará allí presentando su gama de cápsulas compatibles Nespresso totalmente biodegradables informando y alertando a los visitantes a la feria sobre el incipiente problema medioambiental derivado de las cápsulas de café convencionales.

El evento tendrá como escenario el Bilbao Exhibition Center, dando cabida a más de 250 expositores, divididos en seis categorías fundamentales: Alimentación certificada, Salud y terapias Alternativas, Bioconstrucción y Medioambiente, Cosmética Certificada, Artesanías Multisector y Moda Sostenible.

Café Ético estará situado en el stand 67, dentro de la zona de Alimentación Certificada. Pásate a vernos cualquiera de los tres días y sorpréndete con el sabor del mejor café en cápsulas biodegradables.

Cápsulas Compatibles Nespresso

 

Horarios y entradas Biocultura Bilbao

El Biocultura Bilbao se celebrará el viernes 30 de septiembre, el sábado 1 de octubre y el domingo 2. Los horarios de acceso a la feria son de 10 a 20 h a excepción del sábado que se mantendrá abierta hasta las 21:00 h.

Los precios de las entradas para adultos serán de 5 € al día y de 10 € el abono completo (niños de 0 a 6 años gratis). Además, hay disponibles una serie de descuentos de diferentes tipos. Puedes consultarlos a través de este enlace.

Las entradas pueden adquirirse vía online a través de la página web de Biocultura o directamente en la misma feria.

 

Biocultura Bilbao; Productos ecológicos y consumo sostenible

Sin duda, es uno de los eventos más importantes de España en términos de ecología y sostenibilidad.

Con distintas ediciones en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, Biocultura 2016 llega este fin de semana a Bilbao, poniendo al alcance de sus visitantes un sinfín de productos ecológicos, fundamentales en nuestro día a día.

 

Pero además de los más de 250 stands donde ampliar información y adquirir todos estos productos, la feria celebrará un montón de actividades en las que los visitantes podrán tomar parte a lo largo del fin de semana.

biocultura bilbao

 

Este tipo de eventos son fundamentales para seguir creando conciencia ciudadana sobre algunos problemas medioambientales y ecológicos a escala mundial, así como para continuar tratando de introducir los productos ecológicos en nuestras vidas cotidianas.

Buen ejemplo de ello son las palabras de Ángeles Parra, directora de la feria, quien en una entrevista reciente declaró en referencia al cometido del evento:

 

Toda ayuda institucional para el sector es poca. Aunque, si el sector crece no es, en definitiva, por los incentivos institucionales, sino porque la mayoría de la ciudadanía está tomando conciencia de en qué momento se encuentra la Humanidad, de cómo nos engañan las grandes empresas y de que la verdadera democracia no es votar cada cierto tiempo a gente que nunca acaba de cumplir lo que dijo.

Sin duda, unas palabras muy acertadas y con las que nos sentimos muy identificados. Así que ya lo sabes, pásate por el stand 67 de la zona de Alimentación Certificada y prueba las cápsulas de café biodegradables de Café Ético ¡Necesitamos seguir tomando conciencia!

Leave a Comment