biocultura sevilla 2016

Biocultura Sevilla y el espresso italiano

La ciudad andaluza acoge por primera vez el certamen Biocultura

Del 26 al 28 de febrero, la feria por excelencia de productos ecológicos, el Biocultura Sevilla 2016, abre sus puertas en el Palacio de congresos de Sevilla (FIBES).

La organización ha congregado a más de 250 expositores que atenderán a un número de visitantes que superará los 10.000.

Productos de cosmética, de higiene, energías renovables, textiles de origen orgánico, sistemas de reciclaje, libros, agricultura ecológica y muchos más sectores y productores comprometidos con el planeta.

Primera edición Biocultura Sevilla

Durante la 1ra edición de Biocultura en Sevilla vinieron el canal youtube Carmonatube TV a entrevistar a David Ergas, uno de los fundadores de cápsulas Café Ético España (David Ergas) que se dedica a comercializar la marca Ethical Coffee Company.

En el siguiente video os va a contar como uno puede disfrutar de su cafeterta de cápsulas Nespresso sin preocuparse de contaminar al medio ambiente tirando cápsulas de plástico o aluminio cada vez que se toma un café.

El secreto está en propio material utilizado para fabricar sus cápsulas compatibles Nespresso Biodogradables; almidón de maíz

 

 

 

Biocultura Sevilla 2016

biocultura sevilla 2016

Biocultura Sevilla 2016 & Ethical Coffee

La elección de Sevilla no es arbitraria: Andalucía cuenta con más de un millón de hectáreas de agricultura ecológica, lo que demuestra que el espíritu de producir frutas y verduras saludables ha calado hondo en el sur de España.

Otra cosa es el consumo interno, ya que son nuestros vecinos del resto de Europa los que más demandan del vergel ¨bio¨ enclavado al sur de Despeñaperros.

Como dice el viejo refrán, “en casa del herrero, cuchillo de palo¨. Impulsar esa cultura, esa ¨biocultura¨, está presente en el ánimo de la organización de la muestra sevillana.

Como no podía ser de otro modo, Café Ético España acudirá a esta feria con sus cápsulas compatibles Nespresso biodegradables, además de con su propia cafetera de cápsulas, a medio camino entre el diseño industrial y el doméstico y que no pasará desapercibida a los amantes del auténtico espresso italiano.

Aunque Café Ético está presente en toda la geografía española gracias a su tienda online donde cualquier usuario puede comprar cápsulas con un solo click, quiere emplear la ocasión para demostrar su compromiso con los consumidores del sur peninsular, que en estos días pueden conocer de primera mano las siete distintas variedades que elabora la firma y el esfuerzo en investigación que ha supuesto el desarrollo de cápsulas biodegradables.

El sur, donde un café sin nada sólido que lo acompañe es un ¨café bebido¨, donde el café que se toma en el bar es ¨un cafelito¨, donde los churros no se llaman churros… se llaman ¨calentitos¨.

En ese sur, el último fin de semana de febrero, animados por el respeto a nuestro planeta y con el convencimiento de que es posible producir y consumir de manera responsable, Café Ético España les recibirá en el stand número 138 de la primera edición de Biocultura Sevilla.

 

Leave a Comment