Café Solidario

Cuando hablamos de Café Ético como un café solidario con nuestro planeta, no exageramos en ningún momento. En la actualidad, las cápsulas de café se han convertido en uno de los mayores factores contaminantes, procedentes de los hábitos masivos de nuestra sociedad de consumo.

El formato cápsula de café ha conseguido extenderse por todo el mundo a una velocidad vertiginosa, llegando a relegar a un segundo plano a las máquinas de café convencionales. Las cafeteras de cápsulas han conseguido colarse en nuestra vida en cuestión de unos pocos años, llegando incluso a generar nuevos hábitos en el consumo de café.

Es innegable lo práctico y cómodo que resulta este nuevo formato, lo cual, unido a su capacidad para conservar el mejor aroma y sabor del café, han contribuido a que su éxito continúe creciendo.

¡AL COMPRAR CÁPSULAS DE CAFÉ SOLIDARIO CUIDAS EL ENTORNO!

No se puede negar los efectos del consumo de cápsulas de café está produciendo en nuestro planeta. Su composición, mezcla de plástico y aluminio, hacen de ellas un producto de difícil y costoso reciclaje.

Unido a que se trata de un envase complejo y que contiene restos de café, resulta especialmente complicado su procesamiento en las plantas de tratado de residuos.

El enorme poder que los grupos empresariales propietarios de las principales marcas de café en cápsula, facilita ocultar algo así a través de millonarias campañas publicitarias.

Ahora puedes realizar un consumo responsable. Hablamos de comprar cápsulas de café biodegradable, un café solidario con nuestro entorno y cuyo consumo no implique un problema medioambiental.

¿POR QUÉ HABLAMOS DE CAFÉ SOLIDARIO?

Hablamos de Café ético como un café solidario, ya sea por sus procesos de producción, composición y mínimo impacto medioambiental. Los materiales que componen nuestras cápsulas son totalmente biodegradables. Ser solidario con nuestro planeta, conlleva ser solidario con sus habitantes, quienes se verán beneficiados de dicha solución en última instancia.

La mayoría de consumidores de pastillas de café ya disponen de una cafetera y no sería lógico que tuvieran que comprar cafetera de cápsulas específicas para un producto de formato similar.

Pensando en todos estos motivos, hemos desarrollado un formato de cápsulas compatibles Nespresso.