capsula compatible biodegradable

Cápsulas de café biodegradables

capsula compatible biodegradable

Cápsulas de café biodegradable Ethical Coffee

Por fin llegan a España las cápsulas compatibles Nespresso 100% biodegradables.

Café Ético España ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar un verdadero espresso de alta calidad en cualquier momento del día, sin dañar el medio ambiente o tener que preocuparse por el reciclado de las cápsulas de café tras su uso.

Todas las cápsulas café biodegradables de ECC son totalmente ecológicas y respetuosas con el ecosistema, lo que supone una gran innovación en nuestra apuesta personal en la búsqueda de conciliar calidad, placer y respecto por la naturaleza. Desde nuestro humilde punto de vista, creemos que lo hemos conseguido.

Además de su incontestable calidad y de todas y cada una de sus ventajas ecológicas, nuestras cápsulas de café biodegradables son más baratas respecto a los precios ofrecidos por Nespresso en todas su variedades de monodosis de café. Pensamos que cuando calidad camina de la mano con responsabilidad por el entorno natural, nada puede salir mal.

A veces se lee o se oye que el producto bueno o el de mejor calidad siempre es el del precio más elevado… Nuestras cápsulas biodegradables no solamente son de alta calidad y están a la altura de nuestros competidores, todas nuestras variedades de café son cuidadosamente elegidas.

Además nuestras monodosis de café resultan mucho más asequibles para el bolsillo y por último pero no por ello menos importante, no dañaran tu cafetera porque todas nuestras cápsulas de café son 100% compatibles con máquinas Nespresso.