Cápsulas compatibles Nespresso Café Espresso Forte
Intensidad cápsula espresso
9 / 10

10 Cápsulas de Café Espresso 100% biodegradable

Usted está consumiendo Café Ecológico
Las cápsulas compatibles Espresso by Ethical Coffee cuentan con los certificados Fairtrade y Agriculture Biologique.

Un espresso con gran carácter y personalidad reconocible para todas aquellas personas que aprecian los sabores realmente fuertes. Una nueva variedad intensa de café espreso ¡Te sorprenderá!

ESPRESSO FORTE; CUERPO Y SABOR

Si eres una persona de rutinas y siempre tomas un espresso después de comer, acertarás eligiendo nuestras cápsulas de Espresso Fuerte 100% biodegradables y compatibles.

Esta tipología de café tiene un exquisito y matizado aroma a frutos secos, en concreto a nueces el cual le agrega un punto singular a tu taza de espresso forte.

Con una intensidad cálida condimentada con toques de frutos colorados, son una elección totalmente acertada. Es una de las variedades más exquisitas de todo nuestro repertorio de pastillas de café compatibles ¡Te la recomendamos!.

ALTA PRESIÓN PARA RESULTADOS SEDOSOS

Estas monodosis intensas se someten a una presión de hasta quince bares proporcionada por todas las cafeteras Nespresso.

Las cápsulas de café no solo hacen sabrosos espressos sino que los coronan con una capa de crema de sedosa textura.

De color ámbar y con una cremosidad inigulable ayudan a que tu Expresso Forte sea excelente desde el primer sorbo.

Con fantásticos aromas de almendras y cerezas, el Espreso Forte es idóneo para saborearlo con amigos tranquilamente.

Reconocerás la esencia de un auténtico café espresso forte italiano en cada sorbo gracias a las variedades en monodosis Espresso Forte by Ethical Coffeecompatibles y biodegradables. Un café intenso, con presencia y un caracter muy reconocible, sin duda recomendamos esta variedad a todos los fanáticos enamorados del café fuerte y contundente. Sin duda, merece la pena recrearse en cada uno de sus inconfundibles matices que caracterizan al cafe expresso realmente intenso ¿Estás preparado para subir al siguiente nivel?

Share this Project