cafe inca soave

Nuevo Pack de Cápsulas Compatibles Nespresso by Ethical Coffee

“La larga marcha a caballo por Arabia estaba siendo dura. La pesada armadura de cruzado se clavaba en el cuerpo y la sed resecaba la garganta de aquellas tropas”

De repente, alguien arranca de un árbol un fruto que aquellos europeos no habían visto jamás: redondo, brillante, con un color que recuerda al sol cuando sale por Levante, narang lo llaman los árabes.

Y esa fruta desconocida, la naranja, calma la sed de aquellos soldados y da nombre a un nuevo color.

repuestos compatibles nespresso

Cápsulas Compatibles Nespresso Ethical Coffee

Antes de la llegada a Europa de esta fruta de mano de los cruzados, el color naranja se llamaba de muchas maneras: ocre, rojo amarillento, bermejizo, leonado.

Esta mezcla de los colores rojo y amarillo se suele asociar a la juventud y la extraversión, a la diversión, la sociabilidad, la compañía y la alegría.

El color complementario del naranja es el azul, cuya gama cromática que suele ir asociada a la calma, mientras que el naranja se vincula a la agitación y al impulso.

Si juntamos la energía que representa el rojo y la felicidad del amarillo obtenemos naranja de nuevo.

El naranja es el color que sugiere un más amplio abanico de aromas y sabores: lo rojo habitúa a ser dulce, lo amarillo usualmente ácido, pero lo naranja suele ser agridulce. Los asados y los rebozados normalmente presentan tonalidades naranjas.

Goethe decía que el naranja produce sensación de calor y que era el color en su máxima energía.

Garantía de emociones fuertes, extraversión, de uso común en fiestas, energía, sabor, olor, felicidad, aromas intensos, poco convencional, visible…

Pack Cápsulas Compatibles Nespresso Naranja by Ethical Coffee

El color naranja y Ethical Coffee tienen tantas cosas en común que ese es el color de nuestros nuevos estuches de cápsulas compatibles Nespresso 100% biodegradables.

En cada una de nuestras cápsulas de café biodegradables habita el espíritu del color naranja.

capsulas compatibles

Cápsulas compatibles Café Ético España

La emoción fuerte del Ristretto, la alegría de compartir una charla con amigos tomando un Inca soave, la energía del Espresso forte, el sabor del Decaffeinato, el profundo aroma del café Arábica, lo poco convencional del café Lungo.

Café de alta calidad emocionante, energizante, sabroso, profundo, atípico. Café naranja.

Pero nadie es perfecto, también se dice que el naranja no es un color elegante.

Tal vez sea cierto, tal vez no pretendemos ser elegantes sino ofrecer sensaciones “naranjas” con nuestras cápsulas de café respetuosas con el medio ambiente.

Tal vez deseamos trasmitir nuestra energía, nuestro impulso para luchar por lo que es mejor para nuestro planeta, para abogar por el comercio justo, por el consumo responsable, por la producción sostenible.

El asunto de la elegancia se lo dejamos a otros fabricantes, además por escrito y para que no quede duda alguna, al escribir en nuestras cajas de color naranja:

“No renuncie al mejor expreso. Para caras estrellas de televisión, contacte con nuestros competidores”.

Leave a Comment