¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

Biodegradable

lo que quitamos a la naturaleza, se lo devolvemos

La naturaleza nos da el café, nosotros inventamos la primera cápsula compatible biodegradable para protegerla.

Fabricada esencialmente a base de fibras vegetales de procedencia 100% biológica, la cápsula Ethical Coffee Company se degrada en unos 6 meses según la norma EN13432. Una vez utilizada, no tiene más que depositarla con el resto de sus residuos domésticos.

Compatibilidad

Cuando compatibilidad rima con calidad

Ethical Coffee Company es una empresa pionera en el desarrollo de cápsulas compatibles Nespresso® desde 2010.

Nuestras cápsulas son compatibles con las máquinas Nespresso® que garantiza el mantenimiento de sus garantías desde junio de 2014.

Alta calidad

Innovación y tecnología al servicio del gusto

Los equipos de Investigación y Desarrollo de Ethical Coffee Company han hecho realidad un sueño: capturar un auténtico espresso italiano en un recipiente biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Tanto da si le llama café en cápsula o café en monodosis, este innovador proceso es esencial para conservar el sabor del café. Nuestra técnica de extracción, única en el mundo, libera en su taza, en su hogar, día tras día, el sabor inconfundible de un auténtico espresso.

Medio ambiente

El placer del consumo responsable

Con su cápsula biodegradable, Ethical Coffee Company ha optado por preservar los recursos naturales y generar el mínimo impacto sobre el medio ambiente. La base de nuestro proyecto: una cápsula compatible Nespresso® biodegradable de origen vegetal. A diferencia de las cápsulas de plástico o aluminio, que generan grandes cantidades de embalajes inútiles y con una huella energética considerable (CO2), la cápsula Ethical Coffee Company respeta el medio ambiente.

Entrega rápida

Recibe su pedido en un tiempo record

El mejor precio

La calidad no está reñida con el precio