Café Ético España

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ETHICAL COFFEE COMPANY

Café Ético España S.L. es la distribuidora oficial de los productos de Ethical Coffee Company en España. Café Ético España es una empresa fundada con la ilusión de proponer a los amantes del café una alternativa sostenible y responsable a la hora de consumir café en cápsulas.

Nuestra filosofía radica en la posibilidad de permitir a nuestros clientes el poder disfrutar de un café de calidad sin tener que dañar involuntariamente a nuestro planeta. El problema medioambiental derivado del difícil y costoso reciclaje de las cápsulas convencionales comienza a convertirse en una cuestión muy preocupante pensando en el devenir de nuestra sociedad. Por ello, desde Café Ético España, además de ofrecer una alternativa a dicha crisis con nuestras cápsulas biodegradables, tratamos de concienciar a nuestros clientes acerca de la amenaza que esta tendencia genera para nuestro futuro.

Es importante que empecemos a ser conscientes de la creciente amenaza medioambiental que este hábito de consumo está generando en la actualidad. Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un electrodoméstico más en todos nuestros hogares, oficinas y centros públicos. No es en ellas donde radica el problema, sino en las cápsulas de café.

Es por este motivo que nos propusimos ofrecer un producto biodegradable y que además, permitiera aprovechar estas máquinas de café. Si hubiéramos intentado cambiar un formato que innegablemente ya está más que expandido en nuestra sociedad, quizás la intención sería la misma, pero desde luego, el éxito quedaría mucho más lejano.

En cambio, nuestras cápsulas compatibles Nespresso son biodegradables, lo que supone una cómoda alternativa, que acarrea un importante paso adelante en la lucha por combatir esta crisis medioambiental sin precedentes.

Café Ético más que una compañía es una solución efectiva a un problema a gran escala, o al menos un primer paso en dirección a dicha solución.

Pero además, sabemos que todo esto no sería posible sin un producto cuya calidad avale la envergadura de nuestra iniciativa. Las cápsulas biodegradables de Café Ético España, además de ser 100% respetuosas con nuestro medio ambiente, se caracterizan por la calidad y el increíble aroma y sabor de su café.

Porque como siempre nos gusta decir, disfrutar de un buen café jamás debería estar relacionado con perjudicar al salud de nuestro planeta, ¿no crees?

Súmate a la alternativa biodegradable y empieza a poner tu granito de arena. Disfrutarás de un café único, que nada tiene que envidiar al de ninguna de las grandes marcas cafeteras y que además, sirve de solución al problema que éstas han generado en los últimos años.

Pero no te quedes ahí, ayúdanos a seguir concienciando a nuestra sociedad de la enorme crisis, que pese al esfuerzo de las enormes campañas de marketing realizadas por estas compañías por silenciarla, hace tiempo que se nos fue de las manos.

Cuando lo pruebes, te darás cuenta de que nunca ayudar a tu planeta supo tan bien.