Preguntas Frecuentes Cápsulas Café Ético

En nuestra página Web siempre le ofrecemos los mejores datos de las cápsulas de café o cafeteras, especificaciones e información sobre disponibilidad en dicho momento.

Si ha comprado cápsulas con una descripción incorrecta, le ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos las cápsulas de vuelta.

Le rogamos que acuda a nuestra sección de devoluciones y reembolsos para obtener más información aquí.

Comprar Cápsulas online de Café ético España es sencillo y seguro.

Hemos implantado un nuevo sistema de compra seguro que le permite adquirir sus productos sin tener que registrarse o loguearse con anterioridad.

Usted simplemente rellene sus datos personales y el sistema los recogerá y guardará en un servidor seguro.

Recuerde que todos nuestros pagos se realizan por pasarelas seguras:

  • Transferencia Bancaria Triodos Bank (Banca Ética)
  • Tarjeta de Crédito (Gestión de pago por Triodos Bank – Banca Ética)
  • PayPal

* Jamás habrá riesgos de que datos sensibles sobre su persona queden expuestos.

Siga los pasos que le indica la pantalla única de pago, diseñada a prueba de errores. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan.

Cuando usted haga clic sobre el botón “Finalizar Compra”, será redirigido a la pasarela de pago correspondiente a la modalidad de.transacción que haya elegido.

* Importante: Este proceso puede durar unos segundos. Sea paciente, por favor.

Una vez finalizado el proceso de compra, procederemos a preparar su pedido, que será enviado en el plazo indicado.

Hemos hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas.

Café Ético España no se responsabiliza de la exactitud de las fotografías, precios, stock y características de los productos. Si usted detecta algún error en la aplicación, por favor envíenos un e-mail aquí.

En caso que se realizará una compra de productos, cuyas características o precios no sean los correctos, Café Ético España se pondrá en contacto con el CLIENTE para brindarle la información correcta y proceder a la devolución del dinero que haya podido pagar si fuese el caso que el CLIENTE no deseará continuar con la compra.

El pedido realizado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

*Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

Todos los envíos se realizan en el plazo de 24-48 horas (días laborables) a destinos peninsulares. Llámenos al [+34] 9100 96553 o escríbenos a info@cafeetico.es si desea saber el tiempo de envío a Baleares, Canarias o al extranjero.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados.

En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Deberá indicarnos esta incidencia por correo electrónico clicando aquí, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiriese su caso.

¡HEMOS BAJADO LOS GASTOS DE ENVÍO!

A partir de la compra de al menos 15 cajas (150 cápsulas de café), los gastos de envío son gratis.

Gastos de Envío en península:

  • 1-4 cajas hasta 40 cápsulas Espresso: 5€ +IVA
  • 5-9 cajas hasta 90 cápsulas Espresso: 3€ +IVA
  • 10-14 cajas hasta 140 cápsulas Espresso: 1€ +IVA

Gastos de envío Baleares y Canarias:

  • 1-6 cajas con 10 cápsulas Espresso: 10€ + IVA
  • 7-14 cajas con 10 cápsulas Espresso: 7€ + IVA

Café ético España S.L. le ofrece 3 formas seguras y flexibles para pagar sus pedidos:

  • Transferencia Bancaria Triodos Bank (Banca Ética)
  • Tarjeta de Crédito (Gestión de pago por Triodos Bank – Banca Ética)
  • PayPal

¿Por qué utilizar PayPal?

* Es ultraseguro. Usted pagará con su tarjeta de débito o crédito en Internet sin revelar su número de tarjeta a los vendedores.

* No hace falta tener cuenta PayPal. Puede pagar con su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

Café ético España no tendrá problema en aceptar devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones reguladas por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

El Cliente puede solicitar a Café ético España devolución de material defectuoso, siempre que no hayan transcurrido mas de 7 días naturales desde la fecha del pedido.

Para tramitar de la mejor manera posible sus incidencias, devoluciones o datos de facturación necesitamos que nos envíe un e-mail clicando aquí, indicando:

  • Fecha de compra
  • Modelo del producto
  • Problema o avería
  • Nombre de la Empresa; y si es Particular Nombre y Apellidos de quien realizó la compra.
  • Sus datos de contacto Teléfono y e-mail.

Una vez comprobado todos estos datos nos pondremos en contacto de forma gratuita para usted en el transcurso de 2 a 7 días lectivos.
Todos los paquetes que sean enviados sin autorización previa, serán devueltos a portes debidos, ya que no están cumpliendo los requisitos necesarios para su correcto trámite y va en contra de las condiciones generales de Café ético España.

Una vez aprobado su solicitud, y su nº de devolución si procede, a partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material.

La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico.

Es muy importante que el material llegue en perfecto estado.
Habrá un cargo mínimo en gastos de manipulación en las devoluciones motivadas por error del cliente, que será descontado del abono correspondiente.

No será aceptado ningún material devuelto que no este identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud.
Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la caja original del fabricante. El envío a Café ético España se realizará a portes pagados, excepto en caso de que la devolución sea motivada por error de Café ético España S.L.