ristretto bio

Descubre el nuevo Ristretto BIO

Toda la personalidad del mejor ristretto bajo un cultivo ecológico

Desde ahora, ya puedes disfrutar de la nueva modalidad Ristretto BIO de Café Ético. Se trata de un tipo de cápsula biodegradable compatible con Nespresso, que encierra todo el sabor y aroma del mejor café ristretto en un formato único, respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo Ristretto BIO proviene de cultivo ecológico y como no podría ser de otra manera, respeta las normas de comercio justo. Porque jamás debería haber nada malo en disfrutar de un buen café en nuestra casa.

Descubre toda la intensidad del café ristretto más puro. Siente cómo su aroma te inunda las fosas nasales simplemente con acercarte la taza a los labios. Transforma tu momento del café diario en una experiencia única, saboreándolo lentamente y distinguiendo cada uno de sus matices en una verdadera fiesta para el paladar.

Ristretto

El nuevo Ristretto BIO, un sabor y aroma inolvidables

Hemos concentrado toda la personalidad e intensidad del ristretto más puro en un envase reciclable, único y singular bajo la certificación de agricultura ecológica y comercio justo.

Aunque realmente, si tuviéramos que destacar algún aspecto de esta nueva modalidad de café, sería su inconfundible sabor. Siente cómo su aroma se prolonga en tu boca mientras te va sorprendiendo con sus notas amaderadas y un corazón especiado y torrado.

ristretto en cápsulas

Desde Café Ético hemos logrado respetar toda la esencia del ristretto más puro y tradicional, en un formato innovador 100% respetuoso con nuestro planeta y que además, ha sido cultivado de manera ecológica. Por fin podemos decir que disponemos entre nuestras variedades de un café fuerte BIO Fairtrade, algo que llevamos persiguiendo prácticamente desde nuestro nacimiento y que nos hace sentir especialmente orgullosos, ya que coincide totalmente con la que consideramos nuestra razón de ser.

ristretto de comercio justo

Y es que el objetivo o la labor de Café Ético no es otra que la de garantizar un plus de calidad en nuestras modalidades de café al tiempo que luchamos por mantener a salvo nuestro planeta. Para nosotros es muy importante tratar de empezar a generar la convicción de que un formato diferente es posible si hablamos de las tan exitosas cápsulas de café y que ello no tiene porque repercutir negativamente en la calidad del café que obtenemos.

Además, los certificados de comercio justo y agricultura ecológica dan constancia de que también es posible otra manera de producir el café, muy lejos de las superproducciones de las grandes internacionales.

ristretto certificado ecológico

Pero sin ninguna duda, la mayor garantía de nuestro nuevo cafe ristretto BIO es su sabor. Basta con degustarlo por primera vez para darnos cuenta de que estamos ante un café auténtico, de los de antes. Todos sus matices se fusionan a la perfección en una explosión de sabor en boca en cada traguito.

Toda la esencia y el corazón de Café Ético, plasmados en un producto que bien podría funcionar como un resumen de los principales valores de la marca: el respeto por nuestro medio ambiente, la ética comercial y todo el sabor y el aroma que representan a nuestro café servido en cápsulas biodegradables.

 

Leave a Comment