cafetera capsulas compatibles nespresso warm inox

MÁQUINA DE CAFÉ EN CÁPSULAS by CAFÉ ÉTICO

Por primera vez las cápsulas de Nespresso son compatibles con una cafetera y no al revés.

Ethical Coffee diseñó y creó cápsulas compatibles Nespresso para su utilización en todas máquinas de café espresso, populares en muchos hogares.

Pero nuestras cápsulas de café biodegradables se idearon pensando en la sostenibilidad del planeta, ya que se degradan en seis meses al estar fabricadas en fibra vegetal.

Si hemos encontrado una alternativa responsable y distinta a la contaminante cápsula de aluminio ¿por qué no buscar una opción distinta de máquina de café donde emplearla?

Esa idea nos motivó a investigar y a plantearnos la posibilidad de llegar a un acuerdo con algún fabricante de cafeteras que no fuera proveedor habitual de la marca de la publicidad “hollywoodiense” y que, a la vez, reuniera los estándares de calidad técnica y compromiso ético que nuestro café exige.

Por eso, Café Ético comercializa en nuestro país su propia máquina de café, por lo que ya es posible comprar cafetera de cápsulas compatibles Nespresso Ethical Coffee: la cafetera Warm-Inox, fabricada por la firma sueca SJOSTRAND.

Una cafetera diseñada para funcionar con cápsulas de café biodegradables Ethical Coffee

 

Máquina de café de diseño

La máquina de café Warm-Inox lleva la impronta de la mejor tradición del diseño escandinavo (simplicidad, ergonomía, practicidad).

Con un aspecto a medio camino entre el industrial y el doméstico, sus líneas puras y limpias y su acabado en acero inoxidable la desmarcan claramente de productos similares.

El auténtico espíritu barista del espresso italiano no requiere de colores chillones ni adminículos infrautilizados.

Solamente precisa de funcionalidad, sencillez y capacidad de extraer de manera eficaz el mejor aroma de cualquier cápsula monodosis de café.

La máquina de café Warm-Inox cumple estas elementales funciones para obtener una taza de espresso de sabor inconfundible y coronada de su italianísima crema.

Está dotada con una bomba a presión que entrega el agua a 19 bares de presión para alcanzar la máxima intensidad de aromas en apenas 25 segundos de llenado de taza para ristretto y 30 para los lungo (el tiempo óptimo de extracción).

Su depósito de agua tiene capacidad para 1,2 litros y cuenta con un cajón para albergar 15 cápsulas usadas. Como no podía ser de otra manera, dispone de modo de ahorro de energía automático y dos modos de llenado: corto y largo.

Sencilla de mantener, eficaz, de diseño original, energéticamente comprometida, la Warm-Inox está disponible online en esta página con diversas promociones de cápsulas a precio reducido al adquirir la cafetera.

Incluso cabe la posibilidad de conseguir gratuitamente la máquina al comprar cápsulas de café Ético

Leave a Comment