
UN BUEN CAFÉ NO DEBERÍA DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE
LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA DE CAFÉ ÉTICO
Se trata de una de nuestras consignas principales. Como amantes del café, creemos que el hecho de disfrutar de un buen café jamás debería estar relacionado con dañar nuestro entorno.
De hecho, quizás si la mayoría de consumidores de café fueran realmente conscientes del desastre ecológico que el consumo de cápsulas a nivel mundial está ocasionando en nuestro medio ambiente, seguramente la tendencia no sería tan negativa.
El problema está en la desinformación, que afortunadamente cada vez es menor y es que un problema así no puede ocultarse eternamente.
NO PERMITAS QUE TU CAFÉ DIARIO SE CARGUE NUESTRO MEDIO AMBIENTE
La dificultad y el elevado coste para comprar cápsulas de café de la mayoría de marcas comerciales, unido al enorme éxito que este formato ha cosechado en los últimos años, está conllevando graves problemas para nuestro medio ambiente.
Desde Café Ético, nos gustaría concienciar a los amantes del café de este enorme problema global, que si no remediamos a tiempo, terminará por convertirse en una de los grandes cuestiones medioambientales del planeta.
La cuestión radica en la composición de las cápsulas convencionales, que mezclan distintos tipos de plásticos y aluminio, materiales cuyo reciclaje resulta especialmente complicado además de caro.
Las cápsulas de Café Ético han conseguido eliminar este inconveniente con una composición completamente biodegradable, acercando de este modo la posibilidad de combatir este desastre ecológico, mientras continúa disfrutando del mejor café.
Además se trata de un formato compatible con las máquinas de café Nespresso, para que el consumidor no tenga que cambiar sus hábitos de consumo ni rascarse el bolsillo comprando nuevos aparatos.
El aroma y el sabor hablan por sí solos y por si fuera poco, también es café natural, otro bien que en los últimos años se encuentra en peligro de extinción en España. Por algo cada vez más consumidores se están pasando a la alternativa ecológica de Café Ético.
Es nuestro medio ambiente lo que está en juego y es que, al fin y al cabo, con lo saludable que es una taza de café para nuestro organismo, jamás debería ser perjudicial para nuestro planeta, ¿no crees?