capsulas de cafe en bicicleta

Cápsulas de Café repartidas en bicicleta en Madrid

Café Ético repartirá sus Cápsulas de Café en bicicleta en Madrid

Café Ético y Mensos  ¡Juntos por el medio ambiente!

El cuidado y respeto por el medio ambiente siempre ha sido uno de los principales valores para Café Ético y a partir de ahora, dichos rasgos característicos, no sólo se referirán a sus productos, las famosas cápsulas de café totalmente biodegradables, sino que además, también serán perceptibles en su entrega a domicilio.

Si ya te has unido a la revolución de cápsulas de café biodegradables Ethical Coffee y has hecho un pedido en nuestra web, sabrás que nuestros envíos son rápidos y económicos.

Pues bien, a partir de ahora también.. ¡Serán ecológicos para todas aquellas compras situadas en la ciudad de Madrid!

Y es que, como siempre nos gusta decir, si ofrecemos un producto que busca un cambio social en favor de nuestro medio, también debemos ser consecuentes en nuestro modelo de negocio.

capsulas de cafe en bicicleta

 

¡Te llevamos tus cápsulas de café compatibles con Nespresso en bici a tu casa!

Desde este momento todos las compras de clientes que vivan en la ciudad de Madrid, serán entregadas por un mensajero de la empresa Mensos, que como muchos sabréis, realiza sus repartos por la capital en bicicleta.

capsulas de cafe en bicicleta

 

Se trata de un envío rápido y sobretodo, ecológico y sostenible. La idea no es sólo servir su producto al cliente con eficiencia y velocidad, sino que además, buscamos con esta alianza ampliar el círculo de la sostenibilidad en Madrid, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de formar parte de él casi sin saberlo.

Todos conocemos o los preocupantes niveles de polución que presenta actualmente la capital de España.

Tanto es así, que como muchos sabréis, el Ayuntamiento se ha visto obligado incluso a cerrar el centro de la ciudad al tráfico durante unos días.

De ahí la importancia del crecimiento y extensión de este modelo de reparto para el comercio electrónico.

Es incuestionable que las compras por internet suponen una parte muy importante del comercio en nuestros días y por ello, es  muy habitual cruzarnos a diario con furgonetas, motocicletas o camiones de reparto de empresas de mensajería.

Todo apunta a que esta tendencia no hará más que crecer en los próximos años, paralelamente al imparable aumento del denominado e-commerce.

¿Te imaginas que consiguiéramos que algún  día todos estos repartos dentro de las grandes ciudades se realizaran en bicicleta?

Piensa en la cantidad de tráfico y por lo tanto, de emisiones de CO2 que podríamos eliminar de una gran ciudad como Madrid. Por no hablar de lo rápido y eficientes que son este tipo de envíos.

capsulas de cafe en bicicleta

Quizás estemos hablando de una utopía, pero desde luego lo que sabemos, es que si no lo intentamos entre todos, siempre parecerá un imposible.

Nosotros lo tenemos claro y nuestra intención es ir ampliando esta tendencia a otras zonas.

Así que ya lo sabes, siempre que compres cápsulas biodegradables de Café Ético dentro de la ciudad de Madrid, no sólo estarás contribuyendo a luchar contra el enorme problema medioambiental que el consumo masivo de cápsulas de café está ocasionando en nuestro planeta.

Además también estarás luchando por reducir el tráfico de tu ciudad y poner tu grano de arena para que la famosa boina de polución que cubre a la capital de España vaya disminuyendo poco a poco.

Y por supuesto, estarás a punto de disfrutar de un delicioso café en cápsulas compatibles con Nespresso, porque disfrutar de un buen café no está reñido con proteger nuestro planeta, ¿verdad?

¡Únete a la revolución de las cápsulas biodegradables!

Leave a Comment