Comprar Cápsulas

COMPRAR CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO

Disfrutar de un buen café en cápsulas nunca debería estar reñido con respetar nuestro planeta.

Al comprar cápsulas biodegradable de Café Ético, estarás contribuyendo a eliminar el enorme problema contaminante que las cápsulas de café convencionales están planteando en nuestro planeta, al tiempo que disfrutas de todo el aroma y el sabor del mejor café en monodosis.

Elige entre siete magníficas variedades de los cafés más famosos del mundo. Sean cuales sean tus gustos y preferencias cafeteras, podrás encontrar tus pastillas de café ideales para cada momento del día. ¿Has elegido ya el café que tomarás hoy?

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR CÁPSULAS DE CAFÉ BIODEGRADABLES?

Actualmente las cápsulas de café son uno de los productos más consumidos diariamente en los países occidentales.

Se trata de un fenómeno comercial que se ha expandido enormemente en los últimos años, consiguiendo incluso relevar al café convencional a un segundo plano en muchos lugares del mundo.

Pero este consumo masivo de cápsulas de café está conllevando un problema medioambiental realmente importante para nuestro planeta, debido a la enorme dificultad de reciclarlas.

Es un problema derivado de su composición, que contiene materiales plásticos y aluminio.

Por desgracia, el problema se ha extendido de manera masiva al estar intrínsecamente ligado a su consumo, el cual, lejos de disminuir ha continuado incrementándose año tras año y sigue haciéndolo a día de hoy.

De ahí la importancia del nacimiento de una alternativa verde, que permita continuar disfrutando de las principales cualidades que han convertido a este formato en todo un éxito, pero que no suponga un problema de tal magnitud para nuestro ecosistema.

Las cápsulas de Café Ético son la mejor solución, pues además de haber sustituido los materiales de su composición convencional por otros completamente biodegradables, son cápsulas compatibles Nesspreso y por lo tanto, permiten aprovechar el funcionamiento de las cafeteras de cápsulas más vendidas en el mundo.

De este modo, el cliente continúa disfrutando del sabor y aroma del mejor café, sin necesidad de comprarse una nueva cafetera y lo que es más importante, respetando nuestro planeta con su consumo. Y es que, como nos gusta decir, disfrutar de un buen café no tiene que estar reñido con conservar nuestro entorno.

Debe saber que al comprar cápsulas de Café Ético, estará contribuyendo a luchar contra uno de los problemas medioambientales con mayor presencia en nuestra sociedad en los últimos años y lo más importante, un problema que por el momento, no hace más que crecer de la mano del ascendiente consumo de cápsulas.

Pero además, debe saber que el hecho de que se trate de cápsulas biodegradables no afecta en absoluto ni al sabor ni al aroma del café, sino más bien todo lo contrario. Y es que después de saber todo esto, seguramente incluso le sepa mejor.