Entrega Rápida

MRW, nuestra empresa de confianza para nuestros envíos

En Café Ético somos conscientes de la importancia de un buen servicio de entrega de la compra de nuestros productos online. Por eso, trabajamos con una empresa de total confianza en este sentido, como es MRW.

Desde nuestra fundación en 2015, Café Ético ha trabajado de la mano con MRW, garantizando al cliente una correcta recepción de su pedido en un tiempo récord.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es una máxima fundamental, ya que somos conscientes de que sin ella es imposible plantar cara a las grandes corporaciones que comercializan las cápsulas de café convencionales, responsables del gran problema medioambiental que tanto nos esforzamos por difundir.

Por eso, hemos decidido confiar en una compañía como MRW con casi 40 años de experiencia realizando envíos tanto fuera como dentro de España.

Otra de las razones que nos motivó para formar esta alianza son los principales valores de la empresa, con los que nos vemos especialmente identificados.

Estos no son otros que el compromiso, la eficiencia, la transparencia y la innovación, que unidos al perfeccionamiento diario de sus servicios con la experiencia como base, les ha llevado a convertirse en líderes en paquetería y envíos postales.

Da lo mismo si vives en España o Portugal, puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online sin necesidad de moverte de casa y lo tendrás en tu domicilio en cuestión de horas.

Además, ¡hemos bajado los gastos de envío! A partir de la compra de 15 cajas de Café Ético en cápsulas compatibles Nespresso biodegradables, no tendrás que pagar ningún sobrecoste.

 

Tiempos de entrega de Cápsulas de Cafe

  • Si realizas el pedido antes de las 17 h, lo tendrás en tu casa en un periodo máximo de 24 horas. Si pasan las 17 h, puede tardar hasta 48 horas.
  • En el caso de que realices tu pedido desde las Islas Baleares, realizándolo antes de las 17:00 h lo tendrás en casa en un periodo máximo de 48 horas. Si lo pides pasadas las cinco de la tarde, puede tardar hasta un máximo de 72 horas.
  • ¡Y además, también enviamos a Canarias y Portugal! En ambos casos, sólo tendrás que esperar entre 2 y 4 días laborables para recibir tu encargo.

En todos los casos, no olvides indicar tu número de teléfono, es imprescindible por si los repartidores de MRW no te pillan en casa en el momento de la entrega. ¡Si es el móvil mejor!

 

Envíos de Cápsulas de Café en Madrid ciudad

Para todos aquellos clientes que realicen sus compras desde la ciudad de Madrid, nuestros envíos contarán con un plus de respeto por el medio ambiente, ya que… ¡te entregamos tu pedido en bicicleta!

Como sabéis, el amor por nuestro planeta es uno de nuestros pilares fundamentales y por ello, en cuanto hemos tenido oportunidad, también hemos querido extenderlo a nuestro servicio de envíos.

Tras nuestra alianza con la empresa Mensos, todos nuestros envíos dentro de la ciudad son entregados en bicicleta, lo cual nos hace rápidos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, lo cual, en los días que corren es muy de agradecer dentro de la ciudad de Madrid.